lunes, 14 de noviembre de 2011

Mar 15/11 ASAMBLEA por Informática y Sumarios

Aprovechando el fin de año, que hay pocos estudiantes en la facultad, las autoridades quieren aprobar un nuevo plan para la carrera de ing. informática con quite de especialización y de materias importantes, como los talleres de programación. El Gradiente intenta justificar su voto a favor del plan con una encuesta online, ocultando el quite de contenidos y el hecho de que la propuesta de las autoridades tiene el objetivo de acreditar la carrera a la CoNEAU.

Los estudiantes, venimos desde el año pasado logrando que no acrediten informática a la CoNEAU, y proponiendo que cualquier modificación del plan de estudio sea producto del debate democrático de estudiantes, graduados y docentes de la carrera.
La respuesta de las autoridades a este pedido democrático,fue abrir sumarios a 4 estudiantes por las luchas del año pasado contra las PPS y la acreditación de informática.
La mejor forma que tenemos los estudiantes para enfrentear los sumarios y las reformas anti.democráticas de los planes de estudio, es profundizando el debate y la organización. Que este martes no puedan aprobar el plan de informática y que cualquier reforma de planes de estudio sea producto del debate democrático entre estudiantes, docentes y graduados.

ESTE MARTES a las 15hs vení a la ASAMBLEA GENERAL EN EL HALL

  • NO A LA REFORMA DEL PLAN DE INFORMATICA PARA ACREDITAR A LA CoNEAU.
  • CIERRE YA DE LOS SUMARIOS A ESTUDIANTES. FIRMA EL PETITORIO.

No hay comentarios: