domingo, 8 de noviembre de 2009

Adelantan la Elección de Decano

Copiamos el mail del Secretario General del CEI:

Hola, te comento como viene la situación en la facultad después de las elecciones de consejo y centro (ver resultados). Rosito sería re-electo por 4 años más el 12 de Noviembre de este año a las 18hs. Para esto convocó a una sesión especial con los consejeros electos a pesar de que estos recién asumen en Marzo de 2010. Parte del apuro es que el Rector Hallu adelanta su re-elección para el 14 de Diciembre.

Para ser re-electo Rosito cuenta con los votos de 5 profesores de su lista, 3 graduados por la mayoría (La Línea Recta) y 1 estudiante por la minoría (El Gradiente). Contando con 9 sobre 16 votos del nuevo consejo. Así, el Decano Rosito pretende seguir con la acreditación CONEAU (en el corto plazo con Industrial, Informática y sistemas), las restricciones con el régimen de regularidad y sin resolver la falta de presupuesto.
Con esto queda claro que el interés está solo en votar los cargos de la próxima gestión en vez de discutir y resolver la situación de la facultad. Antes de cualquier candidatura se tienen que discutir las necesidades de los estudiantes  y los problemas de la facultad. Proponemos una reunión de emergencia de la Comisión Directiva del CEI para elaborar e impulsar un programa de reivindicaciones estudiantiles (propuesta de programa) y llamamos a movilizarnos al Consejo Directivo este Jueves 12 a las 18hs.

Adrián Echaide
Secretario General - Centro de Estudiantes de Ingeniería





Resolución del Decano:











No hay comentarios: