sábado, 6 de agosto de 2011

Estudiantes sin prioridad



Las autoridades han tomado la decisión de no asignarle prioridad a los estudiantes que no cumplan con el régimen de regularidad.

En la página de inscripciones dice:

"Los estudiantes que aparecen en el listado como no habilitados para inscribirse, son aquellos que se encuentran en condición de "No Regular", o sea, los que no han aprobado 2(dos) asignaturas entre el 01/04/2009 y el 31/03/2011. Si éste fuera su caso, presente su trámite de readmisión en la Dirección de Alumnos (ventanilla) según lo estipulado en la Res. Nº4411/2009, para así proceder a la inscripción en asignaturas del segundo cuatrimestre de 2011"


Esto implica que no están habilitados para inscribirse ni para cursar materias este cuatrimestre y que “pasen por ventanilla” para que las autoridades "reconsideren" su situación.
Mientras en la facultad faltan docentes, hay muchas materias que no tienen cursos a la noche y otras tantas que ni siquiera se dan los dos cuatrimestres, las autoridades avanzan con las restricciones.


En vez de fomentar la formación de ingenieros, pretenden avanzar en un proyecto de Facultad para pocos. El Gobierno no destina el presupuesto necesario y las autoridades, en vez de exigirlo, achican la matrícula, nos obligan a hacer las PPS, no dan menú estudiantil, ni becas suficientes y no tienen en cuenta al estudiante que trabaja.

No permitamos que ningún compañero se quede sin cursar. Si no te asignaron prioridad respondenos con las materias que querés cursar y vení a la facu el Viernes 12/8 para que todos juntos llevemos las planillas de inscripción a Sec. Académica. Organicémonos para que el que quiera seguir cursando pueda hacerlo. Que no pretendan resolver la falta de presupuesto dejando afuera estudiantes.




• Que ningún estudiante se quede sin cursar.


• No a la CONEAU y sus restricciones.


1 comentario:

Don Segobia dijo...

hola chicos disculpen las molestias,tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar.
bueno primero es que perdi la regularidad y todavia no hice ningun tramite,no aprobe ninguna materia pero tengo dos materias en final y mañana pensaba dar una, se que igual no llego, pero me gustaria saber que me recomiendan.ademas queria saber si me tengo que censar o no? y si sigo siendo estudiante de la uba..osea si me quiero anotar en otro lado tengo que ir a pedir el pase o no?y las materias que aprove del cbc se me borran o no?bueno esas son algunas de mis dudas.espero su respuesta,espero que sea hoy a si se si voy mañana a dar.gracias